Características y factores motivacionales presentes en la elección profesional: el caso de las Escuelas Normales en Baja California [recurso electrónico] / Jihan Ruth García Poyato Falcón ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2019Descripción: 1 recurso en línea x, 241 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Escuelas normales | Escuelas normales -- Requisitos de ingresoClasificación LoC:LB1805 | G37 2019Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2019. Resumen: La formación inicial docente en México tradicionalmente se realiza en las Escuela Normales (EN), instituciones que enfrentan un reto al identificarse una importante reducción en la cantidad de aspirantes en los últimos años. En el caso de Baja California, se encontró un baja de 81% en el numero de aspirantes a la Licenciatura en Educación Primaria (LEPRIM) desde el ciclo escolar 2010-2011 al 2018-2019.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Colección de Tesis | LB1805 G37 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS090753 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2019.
Incluye referencias bibliográficas e índice
La formación inicial docente en México tradicionalmente se realiza en las Escuela Normales (EN), instituciones que enfrentan un reto al identificarse una importante reducción en la cantidad de aspirantes en los últimos años. En el caso de Baja California, se encontró un baja de 81% en el numero de aspirantes a la Licenciatura en Educación Primaria (LEPRIM) desde el ciclo escolar 2010-2011 al 2018-2019.