Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología [recurso electrónico] / Imelda González Hernández ; dirigida por Katiuska Fernández Morales

Por: González Hernández, ImeldaColaborador(es): Fernández Morales, KatiuskaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2019Descripción: 1 recurso en línea 99 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Comprensión de lectura -- Estudio y enseñanza (Media Superior) | Comprensión de lectura -- Estudio y enseñanza (Media Superior)Clasificación LoC:LB1050.45 | G65 2019Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019. Resumen: El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de CONALEP mediado por tecnología.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019.

Incluye referencias bibliográficas e índice

El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de CONALEP mediado por tecnología.

Con tecnología Koha