Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología [recurso electrónico] / Imelda González Hernández ; dirigida por Katiuska Fernández Morales
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2019Descripción: 1 recurso en línea 99 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Comprensión de lectura -- Estudio y enseñanza (Media Superior) | Comprensión de lectura -- Estudio y enseñanza (Media Superior)Clasificación LoC:LB1050.45 | G65 2019Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019. Resumen: El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de CONALEP mediado por tecnología.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle Dorado | Colección de Tesis | LB1050.45 G65 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS090756 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019.
Incluye referencias bibliográficas e índice
El presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de CONALEP mediado por tecnología.