Teacher education policy and practice : evidence of impact, impact of evidence / Joce Nuttall ... [et al.] editors
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York, NY : Springer Berlin Heidelberg, 2017Edición: 1st edDescripción: xii, 142 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789811359573Tema(s): Teachers Training of | Formación profesional de maestros | Educación -- Estudio y enseñanzaClasificación LoC:LB1707 | T43 2017Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | Acervo General | LB1707 T43 2017 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Préstamo interno IIDE | ENS090815 |
Navegando Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB1707 P55 2010 Self-study of practice as a genre of qualitative research : | LB1707 S33 2017 V.1 The Sage handbook of research on teacher education / | LB1707 S33 2017 V.2 The Sage handbook of research on teacher education / | LB1707 T43 2017 Teacher education policy and practice : | LB1707 B74 2011 Breaking the mold of preservice and inservice teacher education : | LB1707 M37 2007 Sobre el bienestar de los docentes : | LB1707 P76 2000 Profesorado y reforma: ¿un cambio en las prácticas docentes? |
Incluye referencias bibliográficas