Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción, Víctor Campos Olguín

Por: Malhotra, Naresh KColaborador(es): Campos Olguín, Víctor [tr.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Ciudad de México, México : Pearson Educación de México, 2020Edición: 6a edDescripción: xxiv, 663 p. : il., tablas, gráficas ; 28 cmISBN: 9786073250757; 9786073250771 (Ebook)Tema(s): lemb -- MercadeoClasificación LoC:HF5415.2 | M3518 2020Recursos en línea: Libro electrónico.Texto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 M3518 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ140480
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 M3518 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ142509
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.2 M3518 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097648
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 M3518 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC017403
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 M3518 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS091653
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 M3518 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS091654
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 M3518 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS097647

Traducción de: Marketing research, an applied orientation.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Reproducción electrónica México Pearson 2019.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha