Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana [recurso electrónico] / Liara Lizeth Hernandez Higuera ; director de tesis M.I. Norma Candolfi Arballo

Por: Hernandez Higuera, Liara LizethColaborador(es): Candolfi Arballo, Ofelia | Universidad Autónoma de Baja California. Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, unidad PalmasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea. (44 p.) : ilTema(s): Diseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:TJ808 | H47 2020Recursos en línea: Tesis digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020. Resumen: Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocida como La Cacho, en la ciudad de Tijuana.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle de las Palmas
Colección de Tesis TJ808 H47 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL017568

Licenciado en Diseño gráfico.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 24-25)

Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales
en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las
pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocida como La Cacho, en
la ciudad de Tijuana.

Con tecnología Koha