Estrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana [recurso electrónico] / Liara Lizeth Hernandez Higuera ; director de tesis M.I. Norma Candolfi Arballo
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea. (44 p.) : ilTema(s): Diseño gráfico -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:TJ808 | H47 2020Recursos en línea: Tesis digital. Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020. Resumen: Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocida como La Cacho, en la ciudad de Tijuana.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Valle de las Palmas | Colección de Tesis | TJ808 H47 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | PAL017568 |
Navegando Valle de las Palmas Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciado en Diseño gráfico.
Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020.
Incluye referencias bibliográficas (p. 24-25)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales
en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las
pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocida como La Cacho, en
la ciudad de Tijuana.