Efectos de las estrategias de open innovation y de la capacidad de absorción del conocimiento en el crecimiento de las empresas mexicanas [recurso electrónico] / Moisés Librado González ; director, Dr. Natanael Ramírez Angulo ; director, Dra. Ángela Triguero Cano
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2021Descripción: Recurso en línea. (284 p.) : ilTema(s): Ciencias Económicas -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HB74.5 | L52 2021Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2021. Resumen: La literatura sobre open innovation a nivel empresa gira entorno a factores individuales, como la capacidad de absorción tecnológica y el tipo de conocimiento externo al que se tenga acceso. Sin embargo, una década después de la publicación del trabajo seminal de Chesbrough (2003), y su posterior esfuerzo por medir la intensidad de la innovación abierta en las empresas a través de la amplitud y la profundidad del conocimiento de Laursen y Salter (2006), numerosos documentos empíricos surgieron encontrando una gran variedad de aportaciones entorno a la gestión, difusión y adquisición del conocimiento.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HB74.5 L52 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ134301 |
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Doctor en Ciencias Económicas
Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2021.
Incluye referencias bibliográficas (p. 228-248)
La literatura sobre open innovation a nivel empresa gira entorno a factores individuales, como la capacidad de absorción tecnológica y el tipo de conocimiento externo al que se tenga acceso. Sin embargo, una década después de la publicación del trabajo seminal de Chesbrough (2003), y su posterior esfuerzo por medir la intensidad de la innovación abierta en las empresas a través de la amplitud y la profundidad del conocimiento de Laursen y Salter (2006), numerosos documentos empíricos surgieron encontrando una gran variedad de aportaciones entorno a la gestión, difusión y adquisición del conocimiento.