Diferencias cognitivas entre bilingües y monolingües en redes atencionales y su relación con el cambio de código y experiencia lingüística: una muestra bilingüe de Tijuana – San Diego [recurso electrónico] / Hernandez Rivera Esteban ; director, Dr. Diego Oswaldo Camacho Vega ; codirector, Manuel Alejandro Mejía Ramírez

Por: Hernandez Rivera, EstebanColaborador(es): Camacho Vega, Diego Oswaldo [dir.] | Mejía Ramírez, Manuel Alejandro [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y PsicologíaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2020Descripción: Recurso en línea. (108 p.) : ilTema(s): Psicología -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:BF77 | H47 2020Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2020. Resumen: Para el presente trabajo se buscó caracterizar la experiencia lingüística de bilingües y monolingües asi como determinar la capacidad de ambos de estimar y reportar su proficiencia en L2.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis BF77 H47 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ134331

Licenciado en Psicología

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p. 93-108)

Para el presente trabajo se buscó caracterizar la experiencia lingüística de bilingües y monolingües asi como determinar la capacidad de ambos de estimar y reportar su proficiencia en L2.

Con tecnología Koha