Big data marketing : engage your customers more effectively and drive value / Lisa Arthur

Por: Arthur, LisaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Hoboken, New Jersey : Wiley, 2013Descripción: xiv, 192 p. : il., gráficas ; 24 cmISBN: 9781118733899 ; 9781118734025; 9781118734056Tema(s): Marketing -- Gestión -- Procesamiento de datos | Marketing -- Gestión -- Guías, manuales, etc | Marketing -- GestiónClasificación LoC:HF5415.13 | A78 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 A78 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ135459
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 A78 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ136696
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 A78 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ136697
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 A78 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021300
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.13 A78 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC016023

Incluye referencias bibliográficas e índice.

CveAsig: 39066;

ProgEdu: 10009; 79515; 40008;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha