Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México [recurso electrónico] / Marcos Alberto Sánchez Lizarraga ; dirigida por Jorge Limón Romero, Diego Alfredo Tlapa Mendoza.

Por: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto, Colaborador(es): Limón Romero, Jorge | Tlapa Mendoza, Diego AlfredoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2020Descripción: 1 recurso en línea xiii, 129 p. : ilTema(s): Ingeniería -- Tesis y disertaciones académicas | Normas ISO 9000Clasificación LoC:TS156.6 | S352 2020Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ensenada, 2021.Tesis Doctorado Resumen: Las organizaciones buscan cumplir de manera consistente las características que proveen calidad en los productos o servicios haciendo uso de sistemas de gestión de la calidad como principal estrategia para satisfacer y cumplir las necesidades de los clientes. Un sistema de gestión de calidad se define como una metodología o un sistema capaz de garantizar que las actividades de una organización estén establecidas de manera eficiente y consistente para cumplir con los requerimientos de calidad en los productos o servicios mientras se busca la mejora continua de la organización. Actualmente, existen diversos sistemas de gestión de calidad implementados como estrategia o metodología relacionados con la obtención de la calidad en productos y servicios; alguno de ellos son el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige (MBNQA), la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), Seis Sigma (SS), Gestión de la Calidad Total (TQM), Manufactura Esbelta o Lean Manufacturing (LM) y el estándar internacional ISO 9001 entre otros.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis TS156.6 S352 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS093041

Maestría y Doctorado en Ciencias e Ingeniería

Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ensenada, 2021.

Tesis Doctorado

Incluye referencias bibliográficas.

Las organizaciones buscan cumplir de manera consistente las características que proveen calidad en los productos o servicios haciendo uso de sistemas de gestión de la calidad como principal estrategia para satisfacer y cumplir las necesidades de los clientes. Un sistema de gestión de calidad se define como una metodología o un sistema capaz de garantizar que las actividades de una organización estén establecidas de manera eficiente y consistente para
cumplir con los requerimientos de calidad en los productos o servicios mientras se busca la mejora continua de la organización. Actualmente, existen diversos sistemas de gestión de calidad implementados como estrategia o metodología relacionados con la obtención de la calidad en productos y servicios; alguno de ellos son el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige (MBNQA), la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), Seis Sigma (SS), Gestión de la Calidad Total (TQM), Manufactura Esbelta o Lean Manufacturing (LM) y el estándar internacional ISO 9001 entre otros.

Con tecnología Koha