Transferencia de la formación de los docentes de educación básica : estudio de caso de los MOOC de la colección de aprendizajes clave para docentes de educación primaria [recurso electrónico] / Roxana Patricia León González ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo.

Por: León González, Roxana PatriciaColaborador(es): Cordero Arroyo, GracielaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2020Descripción: 1 recurso en línea, 236 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | MOOCs (Enseñanza basada en el uso de la web) | Tecnología educativaClasificación LoC:LB1044.87 | L46 2020Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020. Tesis Maestría Resumen: En la presente tesis se planteó como objetivo analizar las posibilidades de transferencia del aprendizaje logrado a través de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave, para profesores de educación primaria. Para ello, se identificó el nivel taxonómico del proceso cognitivo de las actividades de aprendizaje propuestas en los MOOC y se indagó sobre los aspectos favorables y desfavorables de la formación, así como en las posibilidades de transferencia desde la perspectiva de un grupo de profesores que participó en los cursos de la colección.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Valle Dorado
Colección de Tesis LB1044.87 L46 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS093085

Maestría en Ciencias Educativas

Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020.

Tesis Maestría

Incluye referencias bibliográficas.

En la presente tesis se planteó como objetivo analizar las posibilidades de transferencia del aprendizaje logrado a través de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave, para profesores de educación primaria. Para ello, se identificó el nivel taxonómico del proceso cognitivo de las actividades de aprendizaje propuestas en los MOOC y se indagó sobre los aspectos favorables y desfavorables de la formación, así como en las posibilidades de transferencia desde la perspectiva de un grupo de profesores que participó en los cursos de la colección.

Con tecnología Koha