Digital marketing strategy : an integrated approach to online marketing / Simon Kingsnorth

Por: Kingsnorth, SimonTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: London ; New York : Kogan Page Ltd, 2019Edición: 2nd edDescripción: xvii, 364 p. : il. ; 25 cmISBN: 9780749484224 (pbk.); 9780749498085 (hbk)Tema(s): Electronic commerce -- Management | Internet marketing | Strategic planningClasificación LoC:HF5548.32 | K55 2019
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5548.32 K55 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ136132
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5548.32 K55 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ136133

Revised edition of the author's Digital marketing strategy, [2016]

Edición revisada de la estrategia de marketing digital del autor, [2016]

Incluye referencias bibliográficas e índice.

CveAsig: 40274; 40381; 40387;

ProgEdu: 28002; 28003;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha