Marketing research : an applied orientation / Naresh K. Malhotra.

Por: Malhotra, Naresh KTipo de material: TextoTextoSeries GlobalDetalles de publicación: Harlow, United Kindom : Pearson, 2020Edición: 7th edDescripción: 882 p. : il., gráficas ; 28 cmISBN: 9781292265636; 1292265639Tema(s): Marketing research | Investigación de mercado | Marketing research -- Methodology | Investigación de mercado -- MetodologíaClasificación LoC:HF5415.2 | M35 2020
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 M35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ136411
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 M35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ136412
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 M35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ136413
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021339
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 M35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC016282
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 M35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TEC016283
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415.2 M35 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TEC016284

En cubierta y portada: Global edition.

Authorized adaptation from the United States edition, entitled Marketing research : an applied orientation, 7th edition, ISBN 9780134734842, 2019.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha