R For Marketing Research and Analytics / Chris Chapman, Elea McDonnell Feit.

Por: Chapman, Chris [aut.]Colaborador(es): Feit, Elea McDonnell [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Use R!Detalles de publicación: Switzerland, AG : Springer , 2019Edición: 2nd edDescripción: xx, 487 p. : il., gráficas ; 24 cmISBN: 9783030143169 (ebook); 9783030143152Tema(s): Marketing | Estadísticas | Statistics and Computing/Statistics Programs | MarketingClasificación LoC:QA276.45.R3 | C43 2019
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General QA276.45.R3C43 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ136781
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General QA276.45.R3 C43 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ136782
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General QA276.45.R3 C43 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ139026
Libro Libro Tecate
Acervo General QA276.45.R3 C43 2019 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC016951

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha