Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : el caso de la Universidad Autónoma de Baja California [recurso electrónico] / Sofía Contreras Roldán ; dirigida por Juan Carlos Rodríguez Macías.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2022Descripción: 1 recurso en línea 226 p. : ilTema(s): Maestros -- Evaluación | Educación -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:LB2838 | C65 2022Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo , Ensenada, 2022. Resumen: Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011).Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | LB2838 C65 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS096013 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Doctorado.
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo , Ensenada, 2022.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011).