Diseño, desarrollo y validación de escalas para medir la motivación, actitudes y autoeficacia en el aprendizaje de las ciencias en estudiantes universitarios [recurso electrónico] / Marla Lucía Márquez Beltrán, ; dirigida por Juan Carlos Rodríguez Macías

Por: Márquez Beltrán, Marla Lucia, 1989-Colaborador(es): Rodríguez Macías, Juan Carlos | Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo EducativoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2022Descripción: 1 recurso en línea x, 156 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Teoría y práctica de la educación | Pruebas, medidas, evaluacionesClasificación LoC:LB3054.M6 | M37 2022Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022. Resumen: El interés por el estudio y medición de las variables relevantes en el fomento, desarrollo y la formación científica de los estudiantes creció en las últimas décadas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB3054.M6 M37 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS096101
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
LB3051 M37 2005 Aplicación y validación de un método para determinar el punto de corte del examen de egreso de inglés de la Universidad Autónoma de Baja California / LB3051 N67 2007 El perfil del estudiante y la utilidad de la encuesta de ingreso : el caso de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABC / LB3051 S35 2007 Desarrollo de un módulo de capacitación y asesoría para apoyar el análisis, reporte e interpretación de resultados derivados de la aplicación de pruebas criteriales de gran escala / LB3054.M6 M37 2022 Diseño, desarrollo y validación de escalas para medir la motivación, actitudes y autoeficacia en el aprendizaje de las ciencias en estudiantes universitarios LB3219.M6 M65 2022 Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación Marisol Montiel Berumen ; dirigida por Julio César Rincón Martínez. LB3490 D48 2022 El conocimiento del patrimonio natural y cultural de Baja California como una herramienta para su conservación a través de estrategias de educación al aire libre. LC15 D45 2004 Los estudiantes de bachillerato, representaciones sobre la escuela /

Maestría.

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2022.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

El interés por el estudio y medición de las variables relevantes en el fomento, desarrollo y la formación científica de los estudiantes creció en las últimas décadas.

Con tecnología Koha