Formación continua en el bachillerato tecnológico para la incorporación de las TIC [recurso electrónico] / Nancy Castrejón Flores ; dirigida por José Alfonso Jiménez Moreno
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2023Descripción: 1 recurso en línea xv, 225 p. : ilTema(s): Educación -- Tesis y disertaciones académicas | Enseñanza con ayuda de computadoras | Innovaciones tecnológicas -- EnseñanzaClasificación LoC:LB1028.68 | C38 2023Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada,2023. Resumen: Este estudio a través de un enfoque cualitativo, aborda los elementos que rodean las estrategias de formación continua de los docentes de tres subsistemas de Bachillerato Tecnológico público respecto al desarrollo de la Competencia Digital Docente como habilidad necesaria para lograr la incorporación de las Tecnologías de la información y la Comunicación en la enseñanza. En este trabajo se analizó los elementos que intervienen en las mencionadas estrategias, mediante la experiencia que han tenido dos actores importantes: los docentes y los encargados de subsistema a nivel estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos; la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencia del Mar y; la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, ubicados en los estados de Aguascalientes y Baja California.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Ensenada | Colección de Tesis | LB1028.68 C38 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS096191 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Doctorado.
Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada,2023.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Este estudio a través de un enfoque cualitativo, aborda los elementos que rodean las estrategias de formación continua de los docentes de tres subsistemas de Bachillerato Tecnológico público respecto al desarrollo de la Competencia Digital Docente como habilidad necesaria para lograr la incorporación de las Tecnologías de la información y la Comunicación en la enseñanza. En este trabajo se analizó los elementos que intervienen en las mencionadas estrategias, mediante la experiencia que han tenido dos actores importantes: los docentes y los encargados de subsistema a nivel estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos; la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencia del Mar y; la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, ubicados en los estados de Aguascalientes y Baja California.