Marketing digital y dirección de e-commerce : integración de las estrategias digitales / Mel Solé Moro, Jordi Campo Fernández

Por: Solé Moro, María LuisaColaborador(es): Campo Fernández, Jordi [coaut.]Series DigitalDetalles de publicación: Ciudad de México : Alfaomega Grupo Editor, ESIC Editorial, 2022Edición: 1a edDescripción: 196 páginas : il., gráficas ; 21 cmISBN: 9786075388359; 9788418415234Tema(s): Mercadotecnia por InternetClasificación LoC:HF5415.1265 | S652 2022
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.1265 S652 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097013
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 S652 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ138613
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1265 S652 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ139512
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.1265 S652 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021521
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.1265 S652 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097033
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.1265 S652 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL018116
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1265 S652 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097056

Primera edición [Madrid], septiembre 2020.

Incluye referencias bibliográficas (p.190-196)

Con tecnología Koha