Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales : una visión integradora / Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino.

Por: Villaverde, SilviaColaborador(es): Monfort de Bedoya, Abel [coaut.] | Merino Sanz, María Jesús [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Madrid : Alfaomega ; ESIC, 2020Edición: 1a edDescripción: 166 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788418415074 (ESIC); 9786075389004 (Alfaomega)Tema(s): Mercadeo | ComercioClasificación LoC:HF5415.2 | V56 2020
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 V56 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021003
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 V56 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA021004
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 V56 2020 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible FCA021005
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 V56 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS097070

Primera edición ESIC, 2020.
Primera edición Alfaomega, 2022.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha