Marcas, logos y distintivos : fenómenos particulares de las marcas / José Octavio Cuéllar Rodríguez

Por: Cuéllar Rodríguez, José Octavio [aut.]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Ciudad de México : Universidad Autónoma Metropolitana, 2022Edición: 2a edDescripción: 249 p. : il. ; col. ; fot. ; col. ; 23 cmISBN: 9786072826465Tema(s): Productos de marca | LogotiposClasificación LoC:HD69.B7 | C84 2022Resumen: Análisis del fenómeno de las marcas a partir de diferentes perspectivas de base empírica y del desarrollo de los medios de información masiva, el cual se ha incrementado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, red, redes sociales y la reflexión desde las diferentes disciplinas científicas de la comunicación, las artes y los diseños.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD69.B7 C84 2022 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS096589

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Análisis del fenómeno de las marcas a partir de diferentes perspectivas de base empírica y del desarrollo de los medios de información masiva, el cual se ha incrementado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, red, redes sociales y la reflexión desde las diferentes disciplinas científicas de la comunicación, las artes y los diseños.

Español

Con tecnología Koha