Experiential marketing : secrets, strategies, and success stories from the world's greatest brands / Kerry Smith, Dan Hanover

Por: Smith, Kerry, 1963-Colaborador(es): Hanover, Dan, 1973- [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Business & EconomicsDetalles de publicación: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons, 2016Descripción: ix, 214 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781119145875Tema(s): Target marketing | Branding (Marketing) | Marketing objetivoClasificación LoC:HF5415.127 | S65 2016
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.127 S65 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ141089

Portada: Featuring case studies from event marketer magazine.

Cubierta: Reshape your marketing mix with the ultimate engagement strategy.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

CveAsig: 40391;

ProgEdu: 28002;

AresCon: ADMINISTRATIVAS;

Con tecnología Koha