Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Keller, Kevin Lane,‏, 1956- [coaut.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston, Massachusetts : Pearson Education, 2016Edición: 15th edDescripción: xxii, 692 p. : il. (principalmente col.) ; 29 cmISBN: 0133856461; 9780133856460Tema(s): Administración de mercadeo | Comercio | Marketing management | CommerceClasificación LoC:HF5415.13 | K68 2016
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 K68 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ141464
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 I3218 2020 Dirección de marketing / HF5415.13 I3218 2020 Dirección de marketing / HF5415.13 K37 2020 Branding pays : the five-step system to reinvent your personal brand / HF5415.13 K68 2016 Marketing management / HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing / HF5415.13 K68618 2016 Dirección de marketing /

Incluye índice.

Con tecnología Koha