Mercadotecnia digital y publicidad on line / Cesar Amador Díaz Pelayo ... [et al.]

Colaborador(es): Díaz Pelayo, Cesar Amador [ed.]Tipo de material: TextoTextoSeries Monografías de la academiaDetalles de publicación: Guadalajara, Jalisco: editorial universitaria: Universidad de Guadalajara, 2013Edición: 1a edDescripción: 111 p. : il. ; 23 cmISBN: 9786074509014Tema(s): Publicidad por internet | Mercadotecnia digitalClasificación LoC:HF5415.1265 | M48 2013
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo
Acervo General HF5415.1265 M48 2013 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible IIC010037
Navegando Centro de Documentación y Archivos Digitales de IIC-Museo Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5381 .A1 G85 1997 Guía de carreras. HF5381 .A1 G85 1997 Guía de carreras. HF5415.1255 F47 2019 Branding cultural : HF5415.1265 M48 2013 Mercadotecnia digital y publicidad on line / HF5415.2 B34 2012 Investigación cualitativa / HF5415.32 R48 1999 Resisting McDonaldization / HF5415.33 .M6 C33 2012 Cadena de valor y preferencias del consumidor :

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Con tecnología Koha