Uncommon sense teaching : practical insights in brain science to help students learn / Barbara Oakley, Beth Rogowski, Terrence J. Sejnowski
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York, NY : TarcherPerigee book, 2021Descripción: xii, 322 p. : il. ; 23 cmISBN: 9780593329733; 9780593329740 (ebook)Tema(s): Teachers -- In service training | Educational psychology | Profesorado -- Capacitación en servicio | Psicología de la educaciónClasificación LoC:LB1731 | O34 2021Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1731 O34 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ143362 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1727.S7 F67 1999 Formación y actualización para la función pedagógica / | LB1729 Y85 2017 Y si (--) [¿]formación e investigación se tejen? (--) : | LB1729 Y85 2017 Y si (--) [¿]formación e investigación se tejen? (--) : | LB1731 O34 2021 Uncommon sense teaching : practical insights in brain science to help students learn / | LB1731 D3918 2012 Profesores : vidas nuevas, verdades antiguas : una influencia decisiva en la vida de los alumnos / | LB1731 D48 1999 Desarrollo profesional del docente : política, investigación y práctica / | LB1731.6 A53 1988 Observación en la escuela / |
Cubierta: From the creators of the popular online course Learning How to Learn.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
CveAsig: 44428;
ProgEdu: 79010;
AresCon: EDUCACIÓN.HUMANIDADES;