Marketing [recurso electrónico] /

Por: Philip Kotler  [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2017Edición: 16a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9786073238601Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: El lector de esta nueva edición descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente y que este innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje. Este libro se basa 
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

5 accesos electrónicos

El lector de esta nueva edición descubrirá que la presentación activa e integradora del libro logra un enfoque claro y convincente del valor del cliente y que este innovador diseño facilita al estudiante la comprensión y el aprendizaje. Este libro se basa 

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

Con tecnología Koha