Como programar en C++ [recurso electrónico] /

Por: Paul Deitel E [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2014Edición: 9a edDescripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora ISBN: 9786073227407Recursos en línea: Libro electrónicoTexto Resumen: El nuevo estándar C++11 que se publicó en 2011 nos motivó a escribir esta nueva edición de Cómo programar en C++. A lo largo del libro, cada una de las nuevas características de C++11 se identifica con el icono "11" como se muestra aquí en el margen. A continuación le presentamos algunas de las características clave de C++11 en esta nueva edición:• Cumple con el nuevo estándar C++11. Extensa cobertura de las nuevas características de C++11(figura 1).• El código se probó de manera exhaustiva en tres compiladores de C++ populares a nivel industrial. Probamos los ejemplos de código en GNU™ C++ 4.7, Microsoft® Visual C++® 2012 y Apple® LLVM en Xcode® 4.5.• Apuntadores inteligentes. Los apuntadores inteligentes nos ayudan a evitar errores de administración de memoria dinámica al proveer una funcionalidad adicional a la de los apuntadores integrados. En el capítulo 17 (en el sitio web) hablaremos sobre unique_ptr.• Cobertura anticipada de los contenedores, iteradores y algoritmos de la Biblioteca Estándar, mejorada con capacidades de C++11. Transferimos el tratamiento de los contenedores, iteradores y algoritmos de la Biblioteca de plantillas Estándar del capítulo 22, en la edición anterior, a los capítulos 15 y 16, y lo mejoramos con las características adicionales de C++11. La gran mayoría de las necesidades de los programadores en cuanto a estructuras de datos pueden satisfacerse mediante la reutilización de estas capacidades de la Biblioteca Estándar. En el capítulo 19 (en inglés en el sitio web) le indicaremos cómo crear sus propias estructuras de datos personalizadas.• Generación de números aleatorios, simulación y juegos. Para ayudar a que los programas sean más seguros, agregamos un tratamiento de las nuevas herramientas de generación de números aleatorios no deterministas.
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El nuevo estándar C++11 que se publicó en 2011 nos motivó a escribir esta nueva edición de Cómo programar en C++. A lo largo del libro, cada una de las nuevas características de C++11 se identifica con el icono "11" como se muestra aquí en el margen. A continuación le presentamos algunas de las características clave de C++11 en esta nueva edición:• Cumple con el nuevo estándar C++11. Extensa cobertura de las nuevas características de C++11(figura 1).• El código se probó de manera exhaustiva en tres compiladores de C++ populares a nivel industrial. Probamos los ejemplos de código en GNU™ C++ 4.7, Microsoft® Visual C++® 2012 y Apple® LLVM en Xcode® 4.5.• Apuntadores inteligentes. Los apuntadores inteligentes nos ayudan a evitar errores de administración de memoria dinámica al proveer una funcionalidad adicional a la de los apuntadores integrados. En el capítulo 17 (en el sitio web) hablaremos sobre unique_ptr.• Cobertura anticipada de los contenedores, iteradores y algoritmos de la Biblioteca Estándar, mejorada con capacidades de C++11. Transferimos el tratamiento de los contenedores, iteradores y algoritmos de la Biblioteca de plantillas Estándar del capítulo 22, en la edición anterior, a los capítulos 15 y 16, y lo mejoramos con las características adicionales de C++11. La gran mayoría de las necesidades de los programadores en cuanto a estructuras de datos pueden satisfacerse mediante la reutilización de estas capacidades de la Biblioteca Estándar. En el capítulo 19 (en inglés en el sitio web) le indicaremos cómo crear sus propias estructuras de datos personalizadas.• Generación de números aleatorios, simulación y juegos. Para ayudar a que los programas sean más seguros, agregamos un tratamiento de las nuevas herramientas de generación de números aleatorios no deterministas.

UABC ; Temporal ; 01/01/2024-12/31/2024.

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