Estrategias para mejorar el clima organizacional y promover la vinculación ente empresa y sus colaboraciones [recurso electrónico] / Ana Victoria Pulido Garay ; director, José Gabriel Ruiz Andrade ; codirector, Omaira Cecilia Martínez Moreno

Por: Pulido Garay, Ana VictoriaColaborador(es): Ruiz Andrade, José Gabriel. dir | Martínez Moreno, Omaira Cecilia. codir | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y MercadotecniaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. [59 p.] : ilTema(s): Mercadotecnia -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415 | P85 2023Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023. Resumen: La presente investigación se enfoca en formular una propuesta de mejora, enfocada en resolver una problemática relacionada con la falta de integración de los colaboradores de una empresa, a través de una campaña de interconexión enfocada en el marketing interno, para disminuir el distanciamiento y fortalecer las relaciones entre los colaboradores-
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HF5415 P85 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ142931

Licenciatura en Mercadotecnia.

Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.

Incluye referencias bibliográficas [p. 49-59]

La presente investigación se enfoca en formular una propuesta de mejora, enfocada en resolver una problemática relacionada con la falta de integración de los colaboradores de una empresa, a través de una campaña de interconexión enfocada en el marketing interno, para disminuir el distanciamiento y fortalecer las
relaciones entre los colaboradores-

Con tecnología Koha