Estrategias para mejorar el clima organizacional y promover la vinculación ente empresa y sus colaboraciones [recurso electrónico] / Ana Victoria Pulido Garay ; director, José Gabriel Ruiz Andrade ; codirector, Omaira Cecilia Martínez Moreno
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. [59 p.] : ilTema(s): Mercadotecnia -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415 | P85 2023Recursos en línea: Tesis Digital. Nota de disertación: Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023. Resumen: La presente investigación se enfoca en formular una propuesta de mejora, enfocada en resolver una problemática relacionada con la falta de integración de los colaboradores de una empresa, a través de una campaña de interconexión enfocada en el marketing interno, para disminuir el distanciamiento y fortalecer las relaciones entre los colaboradores-Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | HF5415 P85 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ142931 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Licenciatura en Mercadotecnia.
Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
Incluye referencias bibliográficas [p. 49-59]
La presente investigación se enfoca en formular una propuesta de mejora, enfocada en resolver una problemática relacionada con la falta de integración de los colaboradores de una empresa, a través de una campaña de interconexión enfocada en el marketing interno, para disminuir el distanciamiento y fortalecer las
relaciones entre los colaboradores-