Calidad de vida profesional y su asociación con el índice de masa corporal en médicos familiares en la unidad de Medicina Familiar No.27 [recurso electrónico] / Fernanda Aceret Sixtos Rosas ; investigadora, Vanessa Isela Bermúdez Villalpando

Por: Sixtos Rosas, Fernanda AceretColaborador(es): Bermúdez Villalpando, Vanessa Isela [investigadora] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología | Instituto Mexicano del Seguro Social. Coordinación de Educación e Investigación MédicaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Tijuana, Baja California, 2023Descripción: Recurso en línea. (53 p.) : ilTema(s): Medicina Familiar -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:RA418.5.F3 | S59 2023Recursos en línea: Tesis Digital.Archivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2023. Resumen: La obesidad se define como una enfermedad crónica, multifactorial y neuroconductual, en donde un incremento en la grasa corporal provoca la disfunción del tejido adiposo y la calidad de vida profesional se define como el bienestar, secundario a la percepción, del equilibrio entre las demandas, o cargas de trabajo y recursos (psicológicos, organizacionales y relacionales) disponible para enfrentarlas. Una mala percepción de estas se ve reflejado en el desempeño del trabajador.
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Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis RA418.5.F3 S59 2023 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ143889

Especialidad en Medicina Familiar.

Tesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2023.

Incluye referencias bibliográficas (p. 48-53)

La obesidad se define como una enfermedad crónica, multifactorial y neuroconductual, en donde un incremento en la grasa corporal provoca la disfunción del tejido adiposo y la calidad de vida profesional se define como el bienestar, secundario a la percepción, del equilibrio entre las demandas, o cargas de trabajo y recursos (psicológicos, organizacionales y relacionales) disponible para enfrentarlas. Una mala percepción de estas se ve reflejado en el desempeño del trabajador.

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