La enseñanza de literacidad según 'Sin recetas' de la nueva escuela mexicana [recurso electrónico] / Alicia López Retamoza ; director, David Guadalupe Toledo Sarracino,
Tipo de material:

Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Tijuana | Colección de Tesis | LB1737.A3 L66 2024 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ143767 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Maestra en Lenguas Modernas
Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Idiomas, Tijuana, Facultad de Idiomas, Mexicali 2024
La educación en México experimentó un cambio sustancial con la introducción del modelo
educativo de la Nueva Escuela Mexicana. Este estudio realizó un análisis descriptivo de
uno de los materiales para la formación docente sobre la NEM con el objetivo de identificar
cómo se propone a las maestras y los maestros enseñar la literacidad en el nuevo modelo
educativo y así seleccionar el enfoque para la enseñanza de la literacidad en la educación
secundaria que responda a las necesidades del nuevo modelo educativo.