Cultura digital en contextos educativos : experiencias y significados / Patricio Sebastián Henríquez Ritchie ...[et al].

Colaborador(es): Henríquez Ritchie, Patricio Sebastián [coord.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Baja California, México : Astra editorial, 2025Edición: 1a edDescripción: 327 p. : il. ; graf. ; 23 cmISBN: 9791387837211; 9791387837235 (ebook)Tema(s): Teoría y practica de la educación | Tecnología educativa | Evaluación educativa | Innovaciones educativas | Enseñanza audiovisualClasificación LoC:LB1028.3 | C85 2025Resumen: Este libro constituye una contribución significativa a la comprensión crítica de los procesos de digitalización en la educación. En tiempos donde lo educativo se redefine a gran velocidad por el avance tecnológico, este volumen ofrece herramientas conceptuales y metodológicas para transitar con agencia, ética y creatividad los desafíos del presente y del futuro, proporcionando tanto los fundamentos teóricos como las evidencias empíricas necesarias para informar políticas educativas, programas de formación docente y prácticas pedagógicas que respondan de manera crítica y constructiva a las transformaciones digitales contemporáneas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1028.3 C85 2025 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS101100
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General LB1028.3 C85 2025 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS101101

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Este libro constituye una contribución significativa a la comprensión crítica de los procesos de digitalización en la educación.
En tiempos donde lo educativo se redefine a gran velocidad por el avance tecnológico, este volumen ofrece herramientas conceptuales y metodológicas para transitar con agencia, ética y creatividad los desafíos del presente y del futuro, proporcionando tanto los fundamentos teóricos como las evidencias empíricas necesarias para informar políticas educativas, programas de formación docente y prácticas pedagógicas que respondan de manera crítica y constructiva a las transformaciones digitales contemporáneas.

Español.

Con tecnología Koha