Taller de lectura y redacción I: con enfoque por competencias / G. Ulises Vidal López

Por: Vidal López, Guillermo Ulises [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. Cengage 2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xvi, 288 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 6075195742; 9786075195742Tema(s): Arte de escribir | Lectura | RedacciónClasificación CDD: 371.396 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Practicas el proceso comunicativo -- Prácticas el proceso de la lectura y la escritura -- Redactas prototipos textuales -- Prácticas el uso del léxico y la semántica -- Redactas textos personales -- I. Clasificas los textos personales -- II. Prácticas el uso del léxico y la semántica -- III. Redactas textos expositivos -- Bloque IX. Clasificas los textos expositivos -- Bloque X. Prácticas el uso del léxico y la semántica
Revisión: La Reforma Integral de la Educación Media Superior ha instrumentado la definición de un Marco Curricular Común basado en un enfoque por competencias que permita "Establecer en una unidad común, los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que el egresado de bachillerato debe poseer", entendiendo por competencia: "La capacidad de movilizar recursos cognitivos para hacer frente a un tipo de situaciones", con buen juicio, a su debido tiempo, para definir y solucionar verdaderos problemas.1 Esta Reforma, a través de los programas de Taller de Lectura y Redacción, ha permitido el desarrollo de la competencia comunicativa del estudiante, pretendiendo hacer de él un lector experto y un escritor autónomo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Practicas el proceso comunicativo -- Prácticas el proceso de la lectura y la escritura -- Redactas prototipos textuales -- Prácticas el uso del léxico y la semántica -- Redactas textos personales -- I. Clasificas los textos personales -- II. Prácticas el uso del léxico y la semántica -- III. Redactas textos expositivos -- Bloque IX. Clasificas los textos expositivos -- Bloque X. Prácticas el uso del léxico y la semántica

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

La Reforma Integral de la Educación Media Superior ha instrumentado la definición de un Marco Curricular Común basado en un enfoque por competencias que permita "Establecer en una unidad común, los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que el egresado de bachillerato debe poseer", entendiendo por competencia: "La capacidad de movilizar recursos cognitivos para hacer frente a un tipo de situaciones", con buen juicio, a su debido tiempo, para definir y solucionar verdaderos problemas.1 Esta Reforma, a través de los programas de Taller de Lectura y Redacción, ha permitido el desarrollo de la competencia comunicativa del estudiante, pretendiendo hacer de él un lector experto y un escritor autónomo.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha