Fundamentos de estrategia publicitaria / por Don E. Schultz.

Por: Schultz, Don ETipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: 1983Descripción: x, 137 p. ; 25 cmISBN: 968-6677-07-0Tema(s): Publicidad | PropagandaClasificación LoC:HF5821 | S24
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5821 S24 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM009473
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5821 S24 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM009474
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5821 S24 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM009475

Incluye notas.

8

Con tecnología Koha