Los mapas conceptuales como una herramienta para evaluar los programas de matemáticas, física y química del nivel medio superior / Luis Alberto Álvarez Aldaco.

Por: Alvarez Aldaco, Luis AlbertoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ensenada, Baja California, 2001Descripción: 118 p. ; 28 cmTema(s): Educación -- Investigación | Educación -- Evaluación | Ciencias educativas -- TesisClasificación LoC:LB2326.3 | A58 2001Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada,2001. Resumen: El presente estudio tuvo como propósito utilizar un modelo para la evaluación de los contenidos curriculares de las materias de matemáticas I, II y III; química I y II y física I y II del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Reserva Absoluta Biblioteca Central Ensenada
Colección de Tesis LB2326.3 A58 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo ENS030979

Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada,2001.

Incluye referencias bibliográficas.

El presente estudio tuvo como propósito utilizar un modelo para la evaluación de los contenidos curriculares de las materias de matemáticas I, II y III; química I y II y física I y II del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.

Con tecnología Koha