Manual de ingenieria electrica / Donald G. Fink, H. Wayne Beaty, eds.

Colaborador(es): Fink, Donald G | Beaty H. WayneTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1996Descripción: 2 t. ; 24 cmISBN: 970-10-0871-5Tema(s): Ingenieria electrica -- Manuales, etcClasificación LoC:TK151 | M3518
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General TK151 M3518 T.1 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS013142
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General TK151 M3518 T.2 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS013164
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General TK151 M3518 V.1 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL084622
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General TK151 M3518 V.2 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL084621

2 9

Con tecnología Koha