Guia de servicios en restaurantes : calidad de servicios / William B. Martin.

Por: Martin, William BTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Manuales didacticos de administracionDetalles de publicación: Mexico : Trillas, 1991Descripción: 82 p. ; 25 cmISBN: 968-24-3319-3Tema(s): Restaurantes, cafeterias, etc. -- AdministracionClasificación LoC:HF5415.5 | M37
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.5 M37 1991 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS007467
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Ubicación: XDESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.32 S6518 2008 Comportamiento del consumidor / HF5415.32 S6518 2008 Comportamiento del consumidor / HF5415.5 G47 1993 Más allá del servicio al cliente : HF5415.5 M37 Guia de servicios en restaurantes : HF5415.5 P377 1996 La virtud del servicio / HF5437 C78 1999 Compras, principios generales / HF5437 C78 1999 Compras, principios generales /

4 17

Con tecnología Koha