Servicio al cliente / McGraw-Hill-Interamericana.

Colaborador(es): McGraw-Hill InteramericanaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, 1994Descripción: 4 v. ; 24 cmISBN: 968600287X (obra completa); 9586002896 (tomo 1); 9789586002899 (tomo 1); 9586002918 (tomo 2); 9789586002912 (tomo 2); 9586002888 (tomo 3); 9789586002882 (tomo 3); 958600290X (tomo4); 9789586002905 (tomo 4)Tema(s): Clientes | Clientes -- Servicios AdministracionClasificación LoC:HF5415.5 | S4718 1994
Contenidos:
v.1. Clientes para siempre / Carl Stewell--v.2. Dirección por servicio : la otra calidad / Joan Ginebra, Rafael Arana de la Garza--v.3. La calidad del servicio : a la conquista del cliente / Jacques Horovitz--v.4. La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañias europeaslideres en calidad de servicio.
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Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 S4718 1994 V.1 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ040788
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Acervo General HF5415.5 S4718 1994 V.2 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ040789
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Acervo General HF5415.5 S4718 1994 V.3 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ040790
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 S4718 1994 V.4 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ040791

v.1. Clientes para siempre / Carl Stewell--v.2. Dirección por servicio : la otra calidad / Joan Ginebra, Rafael Arana de la Garza--v.3. La calidad del servicio : a la conquista del cliente / Jacques Horovitz--v.4. La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañias europeaslideres en calidad de servicio.

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