Marketing / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault ; tr. Maria Elena Rosas Sanchez.

Por: McCarthy, E. Jerome (Edmund Jerome)Colaborador(es): Perreault, William D., coautTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Espana : McGraw-Hill, 1997Descripción: xxiii, 809 p. ; 24 cmISBN: 8448108302Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | M2218 1997
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M2218 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ056252
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M2218 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ056253
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 L66 1992 Manual de marketing general y de servicios turísticos / HF5415 L66 1992 Manual de marketing general y de servicios turísticos / HF5415 M2218 1997 Marketing / HF5415 M2218 1997 Marketing / HF5415 M2218 2001 Marketing : HF5415 M2218 2001 Marketing : HF5415 M2218 2001 Marketing :

Traducido de: Basic marketing.

Con tecnología Koha