Ingenieria de servicios : para crear clientes satisfechos ylograr ventajas competitivas, sustanciales y sostenibles / Luis Ruben Picazo Manriquez, Fabian Martinez Villegas.

Por: Picazo Manrique, Luis RubenColaborador(es): Martinez Villegas, FabianTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : Mc Graw-Hill, 1991Descripción: 245 p. ; 25 cmISBN: 970-10-0054-4Tema(s): Servicios a la clientela | Consumo (Economia) -- InvestigacionClasificación LoC:HF5415.5 | P52
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 P52 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL046353
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.5 P377 1996 La virtud del servicio / HF5415.5 P377 1996 La virtud del servicio / HF5415.5 P377 1996 La virtud del servicio / HF5415.5 P52 Ingenieria de servicios : HF5415.5 .S2218 2002 Atención! : HF5415.5 .S2218 2002 Atención! : HF5415.5 S48 Clientes para siempre /

Bibliografia: p. 247-254.

2

Con tecnología Koha