Running an effective help desk / Barbara Czegel.

Por: Czegel, Barbara, 1953-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York, N. Y. : John Wiley, 1998Edición: 2aDescripción: xxiii, 434 p. ; 26 cmISBN: 0-471-24816-9Tema(s): Computadoras -- Industria Servicio al cliente Administracion | Maquinas electronicas de oficina -- Industria Servicio al cliente AdministracionClasificación LoC:HD9696 | .C62 C94 1998
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9696 .C62 C94 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL067820
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9696 .C62 C94 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL068349
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9696 .C62 C94 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL068350
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD9696 .C62 C45 Informatica industrial / HD9696 .C62 C45 Informatica industrial / HD9696 .C62 C45 Informatica industrial / HD9696 .C62 C94 1998 Running an effective help desk / HD9696 .C62 C94 1998 Running an effective help desk / HD9696 .C62 C94 1998 Running an effective help desk / HD9696 .C63 A52 Computers INC :

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha