Influencia de las estrategias promocionales de las marcas de fabricante sobre las ventas de las marcas de la distribución : un estudio de la categoría de bebidas energéticas /
Marín Palacios, Cristina
Influencia de las estrategias promocionales de las marcas de fabricante sobre las ventas de las marcas de la distribución : un estudio de la categoría de bebidas energéticas / Cristina Marín Palacios. - 1a ed. - España : ESIC, [2016]. - 393 p. ; 30 cm. - Investigación docente .
Portada: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Departamento de Economía de la Empresa. Tesis doctoral realizada por Cristina Marín Palacios.
Incluye referencias bibliográficas.
9788416462995
Mercadeo.
Comercio.
HF5415 / M37 2016
Influencia de las estrategias promocionales de las marcas de fabricante sobre las ventas de las marcas de la distribución : un estudio de la categoría de bebidas energéticas / Cristina Marín Palacios. - 1a ed. - España : ESIC, [2016]. - 393 p. ; 30 cm. - Investigación docente .
Portada: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Departamento de Economía de la Empresa. Tesis doctoral realizada por Cristina Marín Palacios.
Incluye referencias bibliográficas.
9788416462995
Mercadeo.
Comercio.
HF5415 / M37 2016