Influencia de las estrategias promocionales de las marcas de fabricante sobre las ventas de las marcas de la distribución : un estudio de la categoría de bebidas energéticas / Cristina Marín Palacios.

Por: Marín Palacios, CristinaTipo de material: TextoTextoSeries Investigación docenteDetalles de publicación: España : ESIC, [2016]Edición: 1a edDescripción: 393 p. ; 30 cmISBN: 9788416462995Tema(s): Mercadeo | ComercioClasificación LoC:HF5415 | M37 2016
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M37 2016 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA021155

Portada: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Departamento de Economía de la Empresa. Tesis doctoral realizada por Cristina Marín Palacios.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha