Influencia de las estrategias promocionales de las marcas de fabricante sobre las ventas de las marcas de la distribución : (Registro nro. 255854)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00978nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230811122903.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 230804s2016 mx fr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9788416462995
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-MeUAM
Idioma de la catalogación spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Número del ítem M37 2016
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 29818
Nombre personal Marín Palacios, Cristina
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Influencia de las estrategias promocionales de las marcas de fabricante sobre las ventas de las marcas de la distribución :
Parte restante del título un estudio de la categoría de bebidas energéticas /
Mención de responsabilidad, etc. Cristina Marín Palacios.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. [2016].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 393 p. ;
Dimensiones 30 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Investigación docente
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Portada: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Departamento de Economía de la Empresa. Tesis doctoral realizada por Cristina Marín Palacios.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio.
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 07/08/2023 3080.00 HF5415 M37 2016 FCA021155 07/08/2023 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha