MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02311cmm a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
u354062 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180809093711.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
140626s2014 mx fo d spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Transcribing agency |
MX-MeUAM |
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD2346.M42 |
Item number |
B37 2014 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Barraza Aguirre Andrés. |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Andrés Barraza Aguirre ; director Claudia Viviana Álvarez Vega. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2014. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea, vii, 55 p. : |
Other physical details |
gráficas |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, controles, minería de datos, entre otras. Cada empresa determina cuál de las tecnologías es la más apropiada, pero hay un sector que por su giro no ve reflejado el apoyo que puede tener en sus procesos, y es el sector manufacturero. Es por ello que medir su adopción de la tecnología puede ser decisivo para el despegue de una empresa o su estancamiento. En especial las redes sociales pueden ser de gran impacto en la empresa, aun cuando se consideran que solo son utilizadas para el ocio, pueden convertirse en una herramienta para la comunicación entre clientes, proveedores y empleados, además de abrir nuevos horizontes. Esta investigación medirá la adopción y la percepción del sector manufacturero hacia las redes sociales en Baja California. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Microempresas |
Subdivisión general |
Innovaciones tecnológicas |
Subdivisión geográfica |
México |
-- |
Baja California |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Álvarez Vega, Claudia Viviana, |
Relator term |
dir. |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Administrativas. |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/open?id=18nMJzQX_Q7NE8AaOTRTr4WmVAkjJPqz_ |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |