La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California (Registro nro. 191901)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02311cmm a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u354062
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180809093711.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 140626s2014 mx fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD2346.M42
Item number B37 2014
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Barraza Aguirre Andrés.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Andrés Barraza Aguirre ; director Claudia Viviana Álvarez Vega.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2014.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, vii, 55 p. :
Other physical details gráficas
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, controles, minería de datos, entre otras. Cada empresa determina cuál de las tecnologías es la más apropiada, pero hay un sector que por su giro no ve reflejado el apoyo que puede tener en sus procesos, y es el sector manufacturero. Es por ello que medir su adopción de la tecnología puede ser decisivo para el despegue de una empresa o su estancamiento. En especial las redes sociales pueden ser de gran impacto en la empresa, aun cuando se consideran que solo son utilizadas para el ocio, pueden convertirse en una herramienta para la comunicación entre clientes, proveedores y empleados, además de abrir nuevos horizontes. Esta investigación medirá la adopción y la percepción del sector manufacturero hacia las redes sociales en Baja California.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Microempresas
Subdivisión general Innovaciones tecnológicas
Subdivisión geográfica México
-- Baja California
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Álvarez Vega, Claudia Viviana,
Relator term dir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Administrativas.
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=18nMJzQX_Q7NE8AaOTRTr4WmVAkjJPqz_
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 2 de ítem
  Área de Préstamo Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 16/06/2023 1.00 HD2346 .M42 B37 2014 FCA013490 22/06/2017 1 Tesis Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha