La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California [recurso electrónico] / Andrés Barraza Aguirre ; director Claudia Viviana Álvarez Vega.

Por: Barraza Aguirre AndrésColaborador(es): Álvarez Vega, Claudia Viviana [dir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias AdministrativasTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Mexicali, Baja California, 2014Descripción: 1 recurso en línea, vii, 55 p. : gráficasTema(s): Microempresas -- Innovaciones tecnológicas -- México -- Baja California -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HD2346.M42 | B37 2014Recursos en línea: Tesis digitalArchivo de ordenador Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014. Resumen: Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, controles, minería de datos, entre otras. Cada empresa determina cuál de las tecnologías es la más apropiada, pero hay un sector que por su giro no ve reflejado el apoyo que puede tener en sus procesos, y es el sector manufacturero. Es por ello que medir su adopción de la tecnología puede ser decisivo para el despegue de una empresa o su estancamiento. En especial las redes sociales pueden ser de gran impacto en la empresa, aun cuando se consideran que solo son utilizadas para el ocio, pueden convertirse en una herramienta para la comunicación entre clientes, proveedores y empleados, además de abrir nuevos horizontes. Esta investigación medirá la adopción y la percepción del sector manufacturero hacia las redes sociales en Baja California.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Facultad de Ciencias Administrativas
Área de Préstamo HD2346 .M42 B37 2014 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013490

Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, controles, minería de datos, entre otras. Cada empresa determina cuál de las tecnologías es la más apropiada, pero hay un sector que por su giro no ve reflejado el apoyo que puede tener en sus procesos, y es el sector manufacturero. Es por ello que medir su adopción de la tecnología puede ser decisivo para el despegue de una empresa o su estancamiento. En especial las redes sociales pueden ser de gran impacto en la empresa, aun cuando se consideran que solo son utilizadas para el ocio, pueden convertirse en una herramienta para la comunicación entre clientes, proveedores y empleados, además de abrir nuevos horizontes. Esta investigación medirá la adopción y la percepción del sector manufacturero hacia las redes sociales en Baja California.

Con tecnología Koha