Estado del arte de ingenierías didácticas : (Registro nro. 224112)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01719nam a22002417a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180504115520.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 171212s2017 mx ||||fo||||o00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Language of cataloging spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number TA332.5
Item number C43 2017
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Chávez Salazar, Armando Agustín.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estado del arte de ingenierías didácticas :
Remainder of title fracciones
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Armando Agustín Chávez Salazar ; dirigida por Adina Jordán Arámburo
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2017
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea viii, 124 p. :
Other physical details il.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Licenciatura)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias, Ensenada, 2017
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de esta metodología en el tema de fracciones. La revisión permitió identificar características positivas y negativas de la metodología. En general, se identificaron aspectos como llevar a cabo las fases de análisis preliminar, concepción y análisis a priori, experimentación y, análisis a posteriori y validación de forma incorrecta, no mostrar la información, no respetar la estructura de la metodología, entre otros aspectos.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión de forma Estudio y enseñanza
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Jordán Arámburo, Adina.
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1I3YBoZLONxF8tf0TMmFNZ3zk7MeWqlaB/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Ensenada Biblioteca Central Ensenada 12/12/2017 310.00 TA332.5 C43 2017 ENS087433 12/12/2017 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha