MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02167nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180507125407.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
180228s2010 mx a|||fom|d| 000 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
MX-MeUAM |
Language of cataloging |
spa |
050 14 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
QA20.C34 |
Item number |
K35 2010 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Kanagui López, José |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Remainder of title |
José Kanagui López ; tutor, Joaquín Vásquez. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2010. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea ; 114 p. : |
Other physical details |
il. col. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Maestría en Ciencias de la Educación con especialización Didáctica de las Matemáticas. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2010. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales<br/>no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar<br/>diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para<br/>la comprensión de las matemáticas.<br/>La clase tipo taller se presenta como una alternativa metodológica que puede<br/>generar un aprendizaje significativo, esto porque ofrece la posibilidad de que sea el<br/>estudiante que construya su conocimiento a partir del descubrimiento de relaciones y<br/>patrones presentes en diferentes situaciones. Una clase de matemática impartida bajo<br/>la modalidad de taller presenta las siguientes características: comunicación constante entre los estudiantes, manipulación de la calculadora graficadora y otros recursos porparte de los estudiantes y una mejor visualización de los conceptos matemáticos. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Máquinas calculadoras |
Subdivisión general |
Enseñanza |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
Subdivisión general |
Instrumentos |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Vázquez García, Joaquín |
Relator term |
dir. |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Humanas |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/open?id=10Lb3RpmwkdZLX6N255iKvBnIjTq-7SMG |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |