Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas (Registro nro. 228584)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02167nam a22002657a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180507125407.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180228s2010 mx a|||fom|d| 000 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
050 14 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number QA20.C34
Item number K35 2010
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Kanagui López, José
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
Medium [recurso electrónico] /
Remainder of title José Kanagui López ; tutor, Joaquín Vásquez.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2010.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea ; 114 p. :
Other physical details il. col.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría en Ciencias de la Educación con especialización Didáctica de las Matemáticas.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2010.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales<br/>no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar<br/>diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para<br/>la comprensión de las matemáticas.<br/>La clase tipo taller se presenta como una alternativa metodológica que puede<br/>generar un aprendizaje significativo, esto porque ofrece la posibilidad de que sea el<br/>estudiante que construya su conocimiento a partir del descubrimiento de relaciones y<br/>patrones presentes en diferentes situaciones. Una clase de matemática impartida bajo<br/>la modalidad de taller presenta las siguientes características: comunicación constante entre los estudiantes, manipulación de la calculadora graficadora y otros recursos porparte de los estudiantes y una mejor visualización de los conceptos matemáticos.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Máquinas calculadoras
Subdivisión general Enseñanza
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Instrumentos
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Vázquez García, Joaquín
Relator term dir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Humanas
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=10Lb3RpmwkdZLX6N255iKvBnIjTq-7SMG
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ciencias Humanas 28/02/2018 1.00 QA20 .C34 K35 2010 HUM046898 28/02/2018 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Ciencias de la Educación

Con tecnología Koha