MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
01858nam a22002417a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20181126144333.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
181122s2018 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Modifying agency |
MX-MeUAM |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB2343 |
Item number |
H47 2018 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hernández Ortíz, Fabiola Guadalupe, |
Dates associated with a name |
1988- |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
Diseño, desarrollo y validación de un instrumento para la detección de necesidades de orientación educativa en estudiantes universitarios |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Fabiola Guadalupe Hernández Ortíz ; dirigida por Joaquín Caso Niebla |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Ensenada, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2018 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea 181 p. : |
Other physical details |
il. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El propósito de este estudio fué diseñar, desarrollar y validar un instrumento para la detección de necesidades de orientación educativa en estudiantes universitarios, tomando en cuenta la revisión teórica-empírica de variables asociadas a la orientación educativa y consideraciones metodológicas para el diseño de los tests, así como directrices y estándares de calidad psicométrica existentes (AERA,APA y NCME 2014; INEE, 2017; ITC 2013). La metodología en cuatro etapas, documenta los objetivos, el procedimiento y los resultados que permitieron determinar la estructura del diseño, desarrollar el instrumento y documentar las evidencias de validez de contenido y de estructura interna. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación estudiantil en educación superior |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Caso Niebla, Joaquín |
856 #4 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Public note |
Tesis Digital |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/1RiCdpxm5VOmmW9MHU4Bq6MpbKkPTIxec/view?usp=sharing |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Libro |