Diseño, desarrollo y validación de un instrumento para la detección de necesidades de orientación educativa en estudiantes universitarios (Registro nro. 232322)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01858nam a22002417a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20181126144333.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 181122s2018 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Modifying agency MX-MeUAM
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB2343
Item number H47 2018
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Hernández Ortíz, Fabiola Guadalupe,
Dates associated with a name 1988-
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Diseño, desarrollo y validación de un instrumento para la detección de necesidades de orientación educativa en estudiantes universitarios
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Fabiola Guadalupe Hernández Ortíz ; dirigida por Joaquín Caso Niebla
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea 181 p. :
Other physical details il.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El propósito de este estudio fué diseñar, desarrollar y validar un instrumento para la detección de necesidades de orientación educativa en estudiantes universitarios, tomando en cuenta la revisión teórica-empírica de variables asociadas a la orientación educativa y consideraciones metodológicas para el diseño de los tests, así como directrices y estándares de calidad psicométrica existentes (AERA,APA y NCME 2014; INEE, 2017; ITC 2013). La metodología en cuatro etapas, documenta los objetivos, el procedimiento y los resultados que permitieron determinar la estructura del diseño, desarrollar el instrumento y documentar las evidencias de validez de contenido y de estructura interna.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación estudiantil en educación superior
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Caso Niebla, Joaquín
856 #4 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1RiCdpxm5VOmmW9MHU4Bq6MpbKkPTIxec/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Valle Dorado Valle Dorado 22/11/2018 300.00 LB2343 H47 2018 ENS089270 22/11/2018 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Ciencias Educativas

Con tecnología Koha