MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02447nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20210122094708.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
190917s2020 mx ||||fo||d| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
MX-MeUAM |
Language of cataloging |
spa |
050 00 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD9980.5 |
Item number |
G35 2020 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Gámez Galván, Karla María |
9 (RLIN) |
22773 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno, su impacto en innovación y rendimiento del sector hotelero del noroeste de México |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Karla María Gámez Galván ; director, Blanca Estela Córdova Quijada |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2020 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea, 89 p. ; |
Other physical details |
il. col. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Doctorado en Ciencias Administrativas |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Doctorado) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2020 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El presente estudio tiene como objetivo determinar si la gestión del<br/>conocimiento y la orientación al marketing interno, tienen efecto en la innovación y<br/>el rendimiento de las empresas hoteleras de la región Noroeste de México,<br/>específicamente de los estados de Baja California; Baja California Sur; Sonora y<br/>Sinaloa. Mostrando de esta manera al sector las ventajas de gestionar el<br/>conocimiento y la aplicación del marketing interno en las organizaciones. El tipo de<br/>investigación fue mixto, no experimental, de corte transversal y correlacional, el<br/>instrumento de medición utilizado fue un cuestionario con una confiabilidad de .947<br/>de Alpha de Cronbach. Aplicándose a una muestra de 117 hoteles de categorías 3,<br/>4, 5 estrellas y Gran Turismo de destinos sol y playa. La contrastación de las<br/>hipótesis se realizó mediante modelos estadísticos, obteniendo como principales<br/>resultados que la gestión del conocimiento y la orientación al marketing influyen de<br/>manera positiva en la innovación y el rendimiento de las empresas. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Industrias de servicios |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
Gestión |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Industrias de servicios |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas |
Subdivisión general |
Marketing |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Córdova Quijada, Blanca Estela |
Relator term |
dir. |
9 (RLIN) |
9415 |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
9 (RLIN) |
3323 |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Administrativas |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/13-OEzL8_JZMkb-A0nLXW3zMocNrXdu8u/view?usp=sharing |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |