Aplicación de modelos de diagnóstico cognitivo en pruebas de admisión a la universidad (Registro nro. 272401)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01739nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250313060706.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 250312s2025 mx ||||go|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Language of cataloging spa
Modifying agency MX-MeUAM
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1060
Item number N38 2025
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Navarro Hernández, Edna Gisela
9 (RLIN) 37816
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Aplicación de modelos de diagnóstico cognitivo en pruebas de admisión a la universidad
Remainder of title [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Edna Gisela Navarro Hernández ; dirigida por Carlos David Díaz López.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2025.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea v, 134 p. :
Other physical details graf. ; col
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Educativas, Ensenada, 2025
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Los exámenes de conocimientos y habilidades forman parte del proceso de admisión de aspirantes a la universidad. Aunque su propósito principal es la selección de aspirantes, Atkinson y Geiser (2009) y Sánchez (2020) sugieren que la información obtenida por las pruebas de admisión puede utilizarse con fines diagnósticos o formativos. Los modelos de diagnóstico cognitivo (MDC) se originaron en el campo de la medición educativa como una herramienta psicométrica para proporcionar información más específica sobre los aspirantes, y a partir de esta implementar estrategias de apoyo a su aprendizaje (de la<br/>Torre y Sorrel, 2023).
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
Subdivisión general Investigaciones.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Teoría del aprendizaje cognitivo.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 37817
Personal name Díaz López, Carlos David,
Relator term dir.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1_YHdSp0Qu7Ir_o67vWint_nUXP9xX1uO/view?usp=drive_link
Public note Tesis Digital.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Nota pública Categoría 2 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Ensenada Biblioteca Central Ensenada 12/03/2025 0.00   LB1060 N38 2025 ENS100422 12/03/2025 1 Tesis Tesis digital Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha