MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
01739nam a22002537a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20250313060706.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
250312s2025 mx ||||go|||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Language of cataloging |
spa |
Modifying agency |
MX-MeUAM |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB1060 |
Item number |
N38 2025 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Navarro Hernández, Edna Gisela |
9 (RLIN) |
37816 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Aplicación de modelos de diagnóstico cognitivo en pruebas de admisión a la universidad |
Remainder of title |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Edna Gisela Navarro Hernández ; dirigida por Carlos David Díaz López. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Ensenada, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2025. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea v, 134 p. : |
Other physical details |
graf. ; col |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Maestría |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Educativas, Ensenada, 2025 |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Los exámenes de conocimientos y habilidades forman parte del proceso de admisión de aspirantes a la universidad. Aunque su propósito principal es la selección de aspirantes, Atkinson y Geiser (2009) y Sánchez (2020) sugieren que la información obtenida por las pruebas de admisión puede utilizarse con fines diagnósticos o formativos. Los modelos de diagnóstico cognitivo (MDC) se originaron en el campo de la medición educativa como una herramienta psicométrica para proporcionar información más específica sobre los aspirantes, y a partir de esta implementar estrategias de apoyo a su aprendizaje (de la<br/>Torre y Sorrel, 2023). |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
Subdivisión general |
Investigaciones. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teoría del aprendizaje cognitivo. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
37817 |
Personal name |
Díaz López, Carlos David, |
Relator term |
dir. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/1_YHdSp0Qu7Ir_o67vWint_nUXP9xX1uO/view?usp=drive_link |
Public note |
Tesis Digital. |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |