De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente / Dolors Setó Pamies.

Por: Setó Pamies, DolorsTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2004Edición: 1aDescripción: 171 p. : il. ; 24 cmISBN: 8473563719Tema(s): Servicio al cliente -- Investigaciones | Satisfacción del cliente
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.3 S48 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS087014
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.3 S48 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS087015
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.3 S48 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS090331
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.3 S48 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible ENS090332
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.3 S48 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible ENS092597
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.3 S48 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 6 Disponible ENS092598
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.3 S48 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS046584

Incluye referencias bibliográficas.

17

Con tecnología Koha