Perfil de competencias para el servicio al cliente / Jon Warner.

Por: Warner, JonTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 2004Descripción: 129, [2] h. : il. ; 31 cm. + 1 h. de respuestasISBN: 9788480046817; 8480046813Tema(s): Servicio al cliente -- Administración | Competencias laborales.?UNAUTHORIZEDClasificación LoC:HF5415.5 | .C818 2004HF5415.5 | W3718 2004
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 W3718 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ068394
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.5 W3718 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ088591
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 W3718 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA006035
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.5 W3718 2004 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA006036

Traducción de: Customer service commitment profile.

Incluye referencias bibliográficas (p. [130]).

4 27

Con tecnología Koha